Un complejo momento es el que enfrenta la comunicadora Macarena Ramis, luego de que este fin de semana falleciera su padre.

Así lo dio a conocer a través de redes sociales, donde contó que su partida se dio al poco tiempo del deceso de su padre. “¡Y te fuiste! No pudiste la vida sin mi mamá. No alcanzamos a procesar el dolor de la partida de mi mamá y te fuiste tú también”, dijo.

Lo anterior, puesto que en diciembre Ramis perdió a su madre producto de un cáncer pulmonar que la afectaba desde hace un tiempo, el que finalmente no pudo sobrellevar.

“No sé qué vamos hacer sin ustedes. Solo nos queda el consuelo de que querías estar con ella y elegiste el día de su aniversario de matrimonio, 20 de marzo”, expresó Macarena.

Finalmente, esta le dio las gracias a su padre por todo lo que hizo por ella y toda la familia. “Papá gracias por todo, por el amor infinito, por tu incondicionalidad y cada momento vivido. Fuiste el mejor y la vida no será lo mismo sin ustedes”, cerró.

Cabe mencionar, que en diciembre pasado Macarena informó el fallecimiento de su madre con un sentido mensaje, por lo que han sido sumamente duros para la comunicadora. “No sé cómo lo voy hacer sin ti. Han pasado solo horas y ya te extraño. Gracias infinitas por todo. Solo te faltó enseñarme a vivir sin ti”, sostuvo en aquella oportunidad.

Revisa las imágenes compartidas por Ramis:

Instagram | Macarena Ramis
Instagram | Macarena Ramis
Instagram | Macarena Ramis
Instagram | Macarena Ramis