Por estos días la actriz Ingrid Cruz protagoniza la última nocturna de Mega Dementes, donde encarna a Javiera, una detective que hará lo imposible por dilucidar el caso de secuestro en el que se centra la teleserie.

Y al parecer lo ha hecho tan bien en su rol que sus fieles seguidores lo destacan a diario en redes sociales, donde le dejan comentarios celebrando su personaje que -dicho sea de paso- pertenece a la diversidad sexual ya que es lesbiana.

Pero como no todo es color de rosas en estas plataformas, la actriz también ha debido enfrentar comentarios por su apariencia física, algo a lo que se refirió en una serie de historias que compartió en Instagram recientemente.

En ellas, Cruz cuenta que estaba entrenando y que si bien lo hace por una cuestión de salud y por su trabajo, hubo ciertos comentarios sobre su cuerpo que le afectaron.

“Acabo de terminar de entrenar… nunca he sido deportista, yo entreno porque hay que estar bien físicamente y todo, por mi trabajo. Además, tengo poco tiempo. Entonces, cuando tengo, aprovecho”, partió diciendo.

“Pero, me he dado cuenta que estos últimos días lo he hecho harto pensando en los comentarios que hicieron de mi físico, que me dolieron. Imagínate, con todos los años de experiencia que tengo y lo grande que estoy, que me sigan doliendo”, reconoció.

Mientras hablaba, en la historia también se podía leer: “Es mi cuerpo. Tu opinión y descalificaciones, no gracias”.

Por lo anterior, envió un decidor mensaje a quienes han cuestionado su aspecto. “A los que hacen este tipo de comentarios, tengan ojo porque cuando se los hacen a personas que son más jóvenes, le pueden hacer un daño tremendo”, aseguró.

Y eso no fue todo, ya que junto con agradecer al “99,9%” de su público la buena onda y el cariño, les levantó el dedo del medio al 0,1 restante.

Revisa el registro a continuación.