Entretención y Espectáculos

2021-03-18T16:58:44-04:00 18 marzo, 2021, a las 16:58Publicado por: María José Ulloa

"¡Qué se filtró!": la cómica reacción de Ingrid Cruz al percatarse que fue trending topic en Twitter

Captura | Mega
Captura | Mega

Este lunes Mega estrenó la teleserie nocturna Demente, la cual ha logrado mantenerse entre los primeros lugares de sintonía en sus primeros días al aire.

En ese contexto, parte del elenco ha promocionado la producción en el noticiero del mediodía de la señal, Meganoticias, al que este jueves asistieron Francisco Pérez-Bannen e Ingrid Cruz, ambos intérpretes que dan vida a detectives en la ficción.

Se trata de Gonzalo Leiva y Javiera Cáceres, quienes son los principales encargados de dar con el paradero de Mateo, el pequeño que fue secuestrado en medio de un portonazo y cuyos principales sospechosos del delito son la familia del menor de edad.

En el espacio, los actores entregaron detalles de sus roles además de contar cómo han recibido el cariño del público durante estos días al aire.

Fue en ese momento que Ingrid Cruz reveló, que durante los primeros días su nombre estuvo dentro de los 10 temas más comentados en Twitter, algo que aseguró jamás le había ocurrido en su carrera, por lo que su primer pensamiento fue que algo había pasado en relación a su vida personal.

“El otro día fui tendencia y yo en mi vida había sido tendencia. De verdad que lo primero que se me pasó por la cabeza fue ¡Qué se filtró!”, dijo entre risas, para luego explicar que su personaje ha llamado la atención del público por ser homosexual.

“Tiene que ver con que estoy haciendo una lesbiana y eso es muy entretenido de poder ponerlo en la palestra. Ver un tema de mujeres lesbiana adultas, no entre ‘lolerío’, sino que mujeres grandes que es distinto. El lesbian power está potente”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5