Entretención y Espectáculos

2021-02-21T14:41:00-04:00 21 febrero, 2021, a las 14:41Publicado por: Nadia Flores

Totalmente animalistas: Eliana Albasetti y Federico Koch planean tener un santuario de animales

Eliana Albasetti y Federico Koch santuario de animales
Federico Koch | Instagram

Eliana Albasetti contó en la previa del programa de Canal 13, Aquí Somos Todos, que junto a su esposo, Federico Koch, tienen un proyecto muy particular: planean crear un santuario de animales.

Para ello, la pareja ya compró un terreno en la comuna de Lampa, región Metropolitana, donde esperan cuidar animales de industria, como chanchos, vacas y conejos.

Estamos en un proyecto precioso con mi marido, con Fede. Compramos un lugar para poder hacer un pequeño santuario de animales, para rescatar animales de distintas industrias”, contó la exchica reality.

Asimismo, señaló que todo el trabajo la tiene «vuelta loca», pero muy entusiasmada. “Me fascina, me fascina. Estoy demasiado emocionada, así que esperemos que salga todo bien. Hasta ahora va saliendo todo bien y esperemos que siga su curso así”, puntualizó.

Un proyecto familiar

Cabe destacar que Eliana Albasetti es vegana, es decir, no consume ningún producto de origen animal, y ha manifestado su lucha por crear conciencia respecto a este tema.

Con respecto al lugar, la argentina aseguró que «la idea es empezar a trabajar como loca para adecuar el lugar. Yo, también mi familia. La idea es cuidarlos yo con la ayuda«.

Recordemos que la pareja se conoció en el espacio juvenil Calle 7, donde ambos fueron participantes. Actualmente, tienen dos hijas: Emilia de 8 años y Luján, de 7 meses.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5