Cada domingo a las 21.00 horas los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia se dan cita en Instagram para transmitir el programa de farándula Que te lo digo.

En el espacio virtual desmenuzan -a la vieja escuela- uno que otro escándalo farandulero y también otras novedades del mundo de la televisión que ya casi no tienen asidero en la televisión abierta.

Claro que en el programa también abundan las risas y la interacción con los propios seguidores, quienes comentan los “cahuines” y bromean con los contenidos que desarrollan.

Y en este contexto, en la emisión de este domingo, hubo un chascarro o error que no pasó desapercibido y desató la la risa de quienes seguían la transmision y la sorpresa de sus propios conductores.

Resulta que cuando Sergio Rojas quería sumar a una invitada -al parecer- se traspapeló y terminó reproduciendo al aire un video de corte sexual protagonizado por el exbailarín de Rojo Nelson ‘Mauri’ Pacheco.

El momento dejó con la boca abierta a Valencia -quien también pegó un grito de sorpresa- mientras Sergio reaccionaba diciendo “¡Ay no, espérate!. En tanto, el público rápidamente comenzó a alertar lo sucedido. En el clip Pacheco estaba manteniendo relaciones sexuales con dos personas.

Recordemos que hace un tiempo el farandulero reveló que se sumaba a la plataforma Onlyfans con contenido exclusivo, sexual y explícito para quienes deseen pagar una mensualidad cercana a los 10 dólares (poco más de $7.000).

Al parecer Rojas sí está suscrito a esa cuenta y se le mezclaron las aplicaciones a la hora de querer sumar a la invitada de la semana.

Esta situación duró unos segundos y luego la transmisión terminó abruptamente para luego volver con Rojas riéndose del chascarro. “¡Qué mostraste estúpido?!”, fue lo primero que le dijo Valencia.

Y luego explicó: “Le queremos decir a la gente que, lo que ustedes vieron, no estaba preparado y es el nuevo emprendimiento de Nelson Mauri. Se metió en esta cosa del Only Fans”.

Finalmente, las risas se controlaron y la dupla continuó con el espacio.