Este domingo en una nueva entrega de Que te lo digo, programa transmitido por Instagram a cargo de los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia, hubo un “error” que involucró a Nelson ‘Mauri’ Pacheco.

Y es que cuando en el espacio virtual se preparaban para sumar a la invitada de la semana, al parecer Rojas se confundió y terminó reproduciendo al aire un video de corte sexual protagonizado por el exbailarín de Rojo.

El momento dejó con la boca abierta a Valencia -quien también pegó un grito de sorpresa- mientras Sergio reaccionaba diciendo “¡Ay no, espérate!. En tanto, el público rápidamente comenzó a alertar lo sucedido. En el clip Pacheco estaba manteniendo relaciones sexuales con dos personas.

Recordemos que hace un tiempo el farandulero reveló que se sumaba a la plataforma Onlyfans con contenido exclusivo, sexual y explícito para quienes deseen pagar una mensualidad cercana a los 10 dólares (poco más de $7.000)

Evidentemente con el paso de las horas el afectado reaccionó. Pachecho utilizó su cuenta de Instagram para referirse al tema, comentando que a su parecer la situación fue maqueteada por los periodistas en cuestión y no un error como señalaron. “¿Creerán que la gente es huevona? Demasiado montado para esto… figurar gracias a mi trabajo“, expresó.

Luego, en sus historias de esa plataforma, agregó: “Me quiero referir a la polémica del programa de televisión que filtró, supuestamente sin querer unas imágenes de mi OnlyFans… la verdad es que no estoy molesto, toda publicidad es buena”.

Eso sí, destacó que aunque no estaba enojado, no les creía que fue una casualidad y que más bien lo hicieron para “llamar la atención”.

Lo que más me da pena es que son chicos gay, jóvenes, representantes de un nuevo pensamiento el cual te permite hacer lo que tu quieras, lo que tu desees con tu vida, con tu cuerpo, ya a nadie le debe importar, tú tienes que ser feliz y ya”, aseguró.

En esa misma línea, los tildó de retrógrados y chaqueteros por su forma de actuar. “La verdad yo creo que lo hacen para permanecer en la tele, figurar, y en este medio donde todavía todo es muy chaquetero. Así que, qué pena por ellos que no puedan vivir en sintonía con las nuevas generaciones, como lo estamos viviendo nosotros“, cerró.