La jornada del sábado, Juanita Ringeling sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir tres fotografías donde posa desde la Laguna de Zapallar, luciendo en bikini sus seis meses de embarazo.

Desde enero de este año habían comenzado a circular rumores que apuntaban a que la actriz y su pareja, Matías Assler, se convertirían en padres, pero la información no había sido confirmada hasta ahora.

Recordemos que en septiembre de 2019 se confirmó el romance entre ambos, y desde entonces se han mostrado muy enamorados a través de redes sociales, donde dejaron en evidencia que se fueron a vivir juntos a la playa, en la Región de Valparaíso, y que la pandemia los unió todavía más.

Se agranda la familia

El domingo, utilizando la misma plataforma de instantáneas, el exprotagonista de Amor a la Catalán se refirió al embarazo de su pareja, y publicó también una fotografía donde aparecen los dos tomando sol, y donde se nota la pancita de la actriz.

Instagram | @matiasassler
Instagram | @matiasassler

“Aquí viene el o la más importante de la tribu… ¡Gracias, Juana Ringeling! ¡Te quiero!”, comenzó escribiendo junto a la postal, que suma casi 90 mil ‘likes’ y se llenó de felicitaciones por la inminente llegada de este bebé.

“No todo es tan triste en la vida… ¡Acá va algo bueno y para celebrar!”, concluyó Matías Assler, aludiendo también a los días difíciles que están viviendo por la pérdida de su perro Jack, un pastor alemán al que siguen buscando, y por el que incluso ha ofrecido una recompensa.

Cabe mencionar que, por el período de gestación que lleva la intérprete de 34 años, el nacimiento debiera ser en junio, al final de este primer semestre, y según lo que mencionó Ringeling, todo indica que será un niño.