Este lunes Gala Caldirola respondió a algunos seguidores que la cuestionaron por unas declaraciones que emitió durante la entrevista a Mauricio Isla en el programa De Tú a Tú.

En el espacio de Canal 13 la pareja se refirió a una crisis que atravesaron hace algún tiempo y la española señaló que el futbolista “tiene una forma de ver la vida muy diferente a la mía”.

“Yo tengo una manera de afrontar las situaciones muy diferentes a las suyas. Lo que a mí me gusta hacer en el día a día, es muy diferente a lo que a él le gusta hacer”, fueron parte de sus declaraciones, según consignó La Cuarta.

A través de Instagram, Gala partió señalando que “muchas personas quieren escuchar que la vida es siempre de color rosa”.

“Pero es hora de que entiendan que los cuentos de hadas no existen ¡Tampoco existen relaciones perfectas!”, comentó.

La española señaló que “el amor es una decisión, no una condición. Tiene etapas de mucha pasión y etapas frías. Hay días que estamos en todo de acuerdo y sentimos que podemos tocar el cielo, y días que no llegamos a ningún punto de encuentro”.

“¡Pero no sean tan sensibles! No todo es blanco o negro y una relación no se trata de si hoy nos dijimos te quiero o no te quiero”, expresó Gala, añadiendo que no hay que confundir “el enamoramiento con el amor”.

Caldirola explicó que el enamoramiento es la etapa en la que “de manera superficial todo se ve perfecto, no hay dudas ni defecto”, mientras que el amor es “mucho más profundo y complejo”.

“El amor es tomar la decisión de estar en las buenas, en las malas, en las virtudes y en los defectos, en las dudas y los proyectos. Y si hay etapas complicadas y aún así te mantienes en ese lugar, es porque decides amar de una forma consciente y real”, escribió.

La española llamó a sus seguidores a olvidar aquella fantasía del príncipe y la princesa. “Aquí venimos a ser nosotros mismos y a ser honestos”, agregó.

Por último, Gala le envió una dedicatoria a Mauricio Isla. “Te admiro como hombre, te admiro como papá y todo lo demás queda para nuestra intimidad”, concluyó.