La noche del jueves, en el programa De Tú a Tú, Martín Cárcamo conversó con el futbolista nacional Mauricio Isla, pero en medio de la entrevista se unió también Gala Caldirola, su esposa, quien reveló cómo fue enterarse de que estaba embarazada de Luz Elif, la hija que tienen en común.

La española y el volante de la ‘Roja’ llevaban un tiempo juntos, pero manteniendo su relación a distancia. En ese tiempo, la exchica reality se fue a vivir a Turquía con Mauricio Isla, y dos semanas después supo que estaba esperando un bebé.

“Para mí en ese momento fue un susto, porque no me sentía preparada para tantos cambios. Me sentía muy joven. En Europa tenemos la mentalidad de ser mamá más mayores. En un inicio, yo tenía miedo”, dijo la modelo inicialmente.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Madre e hija

En ese mismo contexto, Gala fue honesta al reconocer que “no quería tenerla en ese momento, pero él (su marido) me dio la seguridad, porque ya tenía una hija. Él ya lo había vivido, entonces me dio la seguridad y la tranquilidad, y de a poco me fui adaptando a la nueva situación”.

Aunque el escenario no parecía fácil, hoy en día madre e hija son inseparables. Así lo señaló ella al decir que Luz Elif es “lo más bonito que me ha pasado en la vida. Yo doy todo por Luz. Yo no me separo nunca de ella, pero no porque no pueda, sino porque no quiero. De hecho, hemos intentado tener a una persona que nos ayude en casa y no puedo”.

Según las palabras de Caldirola, a ella le gusta hacerse cargo de todo lo que tiene que ver con la niña de actuales 3 años. “Me gusta hacerle su comida, me gusta dormirla, me gusta bañarla. Me gusta jugar con ella. Me gusta enseñarle, retarla… hay que hacer de todo, no todo es bueno. Me encanta ser mamá, pero en un inicio me dio miedo”, añadió.

Instagram | @galadrielcaldirola
Instagram | @galadrielcaldirola

Crisis de pareja

Mauricio Isla y Gala Caldirola ya llevan cinco años desde que comenzaron su romance. En el estelar de Canal 13 confesaron que han vivido varias crisis, una de ellas precisamente por el tema del embarazo.

Ella estaba muy asustada, pero yo fui totalmente sincero en lo que yo quería, pero no solamente por Luz, sino que por la relación. En las relaciones siempre hay crisis, pero en ese momento yo sabía que yo podía estar con ellas y que podíamos formar algo bonito“, reflexionó el jugador que hoy en día milita en el Flamengo, de Brasil.

Tras esa revelación intervino la expanelista de Así Somos, indicando que su sensación es que, como pareja, se perdieron una importante etapa.

“Nosotros pasamos de estar un año a la distancia, donde no conoces realmente a la persona, a irnos a vivir juntos y enterarme de que estoy embarazada. Entonces, nosotros nos saltamos el pololeo, esa etapa en donde tú disfrutas de tu pareja, conoces a tu pareja, entonces después ahí tomas la decisión de ‘quiero ser padre’ o ‘quiero ser madre’. Nosotros nos saltamos un paso“, concluyó Gala.