Fue en noviembre del año pasado cuando la periodista Clarisa Muñoz dio a conocer una importante noticia para su vida. Durante la transmisión del programa Aquí Somos Todos confirmó que estaba embarazada.

El momento ocurrió en un despacho en vivo del proyecto social de Canal 13. “Tengo algo que contarles, contarte a ti (Ángeles Araya) y a quienes nos están viendo. Tengo a un pequeño en camino”, expresó tocándose la pancita en aquella oportunidad.

Desde ese tiempo, la notera ha compartido en su cuenta de Instagram tiernos registros de cómo avanza su embarazo. Y es que semana a semana la comunicadora publica el crecimiento de su pequeño Ferrán.

Y hace pocos días volvió a actualizar su estado con un video, donde se puede apreciar lo feliz y orgullosa que se siente del proceso que vive junto a su marido Diego.

“¡30 semanas! Vamos que queda menos. Quiero puro conocer a este cabro”, escribió junto al registro, que ya suma 15 mil reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clarisa Muñoz (@clarisamunozc)

Muñoz recibió comentarios como “Ya 30!! Hermosa”, “Yo también lo quiero puro conocer”, “Estupenda”, “Dile que lo amo” o “Qué linda guatita”.

Recordar que la periodista ya tiene un hijo, llamado Lautaro.