Redes Sociales

2020-12-04T16:31:38-04:00 04 diciembre, 2020, a las 16:31Publicado por: Solange Garrido

"Lo más tierno que he leído": Clarisa Muñoz mostró la carta que su hijo le escribió a Papá Noel

Clarisa Muñoz
Clarisa Muñoz | Instagram

Clarisa Muñoz dio a conocer a través de una historia en Instagram, el contenido de la carta que su hijo Lautaro le escribió al Viejito Pascuero.

La periodista del programa de ayuda de Canal 13, Aquí somos todos, contó que él se la dictó y que “es lo más tierno que he leído y un tesoro para la posteridad”.

¿Qué dice la misiva?

El pequeño comienza contándole a Papá Noel cómo se ha portado y lo que ha comido: “Hola querido Santa. Hoy me he portado muy bien. Hice mi tarea que me dejó mi mamá. Almorcé empanadas de queso y comí helado azul”.

“Mañana voy a dormir con mi Tata. Yo quiero mucho a mi Tata. Soy muy bueno con la Julieta. Sólo que ella no me trata muy bien a veces. Ella es un poco traviesa, pero es tierna y gentil y llora porque quiere verme a veces”, añade el texto.

Luego va al grano y le escribe lo que quiere para Navidad: “Santa, quiero un Lego de Minecraft y unos 3 juguetes de Star Wars”.

En la carta Lautaro también menciona a su perrita, asegurando que es muy bueno con los animales.

“Esta carta ha sido escrita por Lautarito, de la familia Navarrete Muñoz. Ah y soy muy bueno con los perritos, aunque hoy encerré a la Blanquita en el balcón. La Blanquita no es una niña, es una perrita y si te mira a los ojos eres como su esclavo”, cerró.

carta al Viejito Pascuero de hijo de Clarisa Muñoz

Clarisa Muñoz | Instagram

Embarazada

A mediados de noviembre, Clarisa Muñoz anunció en el programa Aquí Somos Todos de Canal 13 que espera a su segundo hijo.

El momento ocurrió en medio de un despacho en vivo. “Vamos a saludar a ella, a nuestra queridísima Clarisa Muñoz, que está con un tema importantísimo el día de hoy”, presentó la animadora Ángeles Araya.

De este modo le dio el pase para que contara este bella noticia: “Ya está quedando atrás el primer trimestre, que es un poco terrible. Pero ya todo mejor y muy contentos, súper ansiosos, con ganas de que pase luego todo esto y poder tener a esta criaturita”, admitió.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5