Redes Sociales

2021-03-19T12:00:33-04:00 19 marzo, 2021, a las 12:00Publicado por: María José Ulloa

Mauricio Pesutic publicó video evidenciando su buen estado de salud tras contraer COVID-19

pesutic
Contexto | Agencia Uno

“¡Muchas gracias por su cariño y buenos deseos!”. Con estas palabras el actor Mauricio Pesutic, publicó un video donde hizo una actualización sobre su estado de salud tras contagiarse de COVID-19.

Recordemos que el intérprete contrajo el virus al ser contacto estrecho con pacientes positivos en la obra Orquesta de señoritas, donde Cristián Campos, Luis Gnecco y el estilista Patricio Araya también debieron iniciar sus respectivas cuarentenas, mientras que estos últimos incluso debieron ser hospitalizados por las complicaciones de salud que presentaron.

A través de su perfil de Instagram, Pesutic aseguró que está bien de salud y que ahora es momento de que todos se cuiden de virus.

“Ahora están ustedes en el escenario, nosotros estamos en la platea. Queremos agradecerles desde aquí las innumerables muestras de afecto que ha tenido para con nosotros. Ahora nosotros aplaudimos y les agradecemos de corazón”, dijo el actor en nombre de su equipo a cargo de su candidatura como constituyente.

A su vez, estos agregaron que:”Mauricio se encuentra bien de salud y ya luego estaremos en las calles, ferias para seguir difundiendo nuestro proyecto por un Chile Digno”.

Cabe mencionar que el actor y actual candidato no presentó ninguna molestia ni síntoma grave del COVID-19, por lo que permaneció en su hogar realizando su cuarentena correspondiente al igual que el intérprete Cristián Campos y su pareja, María José Prieto.

Observa el video publicado por Mauricio a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5