Durante la noche de este jueves el actor nacional Luis Gnecco confirmó que fue dado de alta, tras estar internado en la Clínica Alemana por una neumonía asociada al COVID-19.

El intérprete se contagió tras participar en la obra del Teatro Oriente Orquesta de señoritas, donde hubo un brote que involucró a varios destacados actores como Cristián CamposMauricio Pesutic y el fallecido Tomás Vidiella.

Gnecco evolucionaba de forma positiva. De hecho, el recinto médico informó que “el actor fue trasladado en la tarde del martes desde la Unidad de Cuidados Intermedios a una cama de menor complejidad al interior de Clínica Alemana”.

Y anoche el propio intérprete confirmó que había dejado la clínica y ya se encontraba en casa, sin mayores complicaciones.

A través de su cuenta de Instagram, el artista nacional publicó una foto de un plato de comida y una copa de vino, junto a un alentador mensaje: “Llegar a casa, buena música, cocinar, beber una copa de vino… Agradecer humildemente la fortuna de estar vivo”.

La publicación tuvo reacciones de sus seguidores y colegas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Gnecco (@luchognecco)

Got Talent Chile

Recordemos que, además del proyecto teatral, el actor de 58 años también forma parte del programa Got Talent Chile, donde se desempeña como jurado junto a Carolina Arregui, Denise Rosenthal y Sergio Freire.

El espacio de talentos se estrenó por las pantallas de Mega el pasado viernes 12 de marzo, por lo que surgieron dudas respecto a la labor de Gnecco en éste.

Sin embargo, desde el canal aclararon que las grabaciones se realizaron entre el 2 y el 12 de febrero, periodo durante el cual no hubo contagios, pues se aseguraron de realizar exámenes a diario y tomar todas las medidas necesarias.