Luis Gnecco se habría contagiado de COVID-19 en medio del brote que afectó al equipo de la obra Orquesta de Señoritas, que se estrenó a principios de mes en el Teatro Oriente. El lunes, desde la Clínica Alemana informaron que el actor permanecía internado en la Unidad de Cuidados Intermedios.

El parte médico reveló un cuadro de neumonía asociada al coronavirus, pero también señaló que el paciente de 58 años estaba evolucionando favorablemente. Tanto así, que el actual jurado de Got Talent Chile se permitió utilizar su cuenta de Instagram para hacer una curiosa publicación.

En la sección stories, compartió la captura de un mensaje de Twitter donde un usuario se burlaba de él y del recinto en el que estaba siendo atendido.

“Luis Gnecco, conocido actor de izquierda, crítico del capitalismo, se contagió de COVID y por prevención se internó en el hospital público del pueblo, la Clínica Alemana. Maldito capitalismo, lo hizo de nuevo”, decía el texto.

La respuesta de Gnecco

“Si el tweet de este caballero es divertido, las respuestas son francamente alucinantes”, respondió inicialmente el rostro de Mega junto al pantallazo, tomándose la situación con humor e ironía.

Captura | @luchognecco
Captura | @luchognecco

En la siguiente historia de Instagram, Luis Gnecco mostró algunas de esas respuestas -tres para ser exactos-, donde usuarios de la red social lo calificaron como “un progresista ‘consecuente'”, “aprovechador” y “pura boca”.

Otro mensaje más extenso decía: “Pero seguro va de constituyente por algún lugar… Ahí sabrá actuar y decir que él viene para salvar al pueblo. ¡Chata de esta manga de aprovechadores!”.

Sin embargo, lo que podría haber sido una razón de molestia para el actor nacional, terminó causándole risa. Y así lo hizo notar con su última reacción.

“Jajajajajaja. Me hicieron el día. ¡Gracias!”, cerró.

Captura | @luchognecco
Captura | @luchognecco