Dentro de los primeros puestos de sintonía estuvo esta semana la nueva teleserie nocturna de Mega, Demente, la cual fue estrenada este lunes 15 de marzo.

La historia del matrimonio Acevedo Betancourt ha sido avanzado poco a poco, lo que ha permitido mostrar a otros roles dentro de la ficción que serán claves en su desarrollo y en saber cuál es el paradero de Mateo, el menor de edad que fue secuestrado por cuatro delincuentes en medio de un portonazo.

Y uno de esos personajes es el del actor Gonzalo Valenzuela, quien interpreta en la teleserie a Emiliano Betancourt, hermano de Teresa y Flavia, un hombre que se develó en los primeros episodios tiene dos familias y grandes deudas.

De hecho, el sujeto además mantendría contactos con narcotraficantes, lo que hasta ahora lo apunta como el principal sospechoso de la desaparición del menor de edad.

Preocupación por su delgadez

La actuación de Valenzuela no ha pasado desapercibida en este nuevo personaje, por lo que decidió agradecer a su público a través de Instagram por todo el cariño que le han entregado.

“Primero que todo, agradecer todos esos esos lindos y cariñosos comentarios y a esos que me hacen matarme de la risa también”, dijo.

A su vez, este aclaró por qué se le ve tan bajo peso en su rol, asegurando que “empezamos a grabar y en paralelo estaba ensayando la obra El performer, por eso el cambio radical. Con el tiempo Emiliano debería ir reponiéndose”. explicó.

Finalmente, este invitó a que “sigan viendo la teleserie que se pone cada vez mejor. Y ojalá pueda mostrar luego algo de ese trabajo maravilloso de El performer. Saludos”, concluyó el actor.