Una compleja situación familiar es la que enfrenta nuevamente Pangal Andrade, luego de que este viernes denunciara un hurto en el hotel Casa Primal Lodge.

Según contó el deportista en sus historias de Instagram, en medio de la reconstrucción del recinto que fue duramente afectado por el aluvión en el Cajón del Maipo, durante la noche ingresaron delincuentes al lugar y se llevaron una serie de pertenencias claves para el funcionamiento del hospedaje.

“Nos robaron un horno que es especial, un parlante gigante, dos hidrolavadoras y un compresor. Lo único que pido gente del Cajón del Maipo, si saben algo les voy a pedir que nos ayuden, porque ya la mala suerte no puede seguir”, señaló.

A su vez, Andrade se refirió en duros términos a quienes cometieron el hurto en el hotel. “Esta gente es un asco, estos ladrones son lo peor de lo peor, porque cuando te ven en el suelo te quieren seguir pateando”, añadió sobre lo ocurrido.

“Somos una familia de mucho esfuerzo y les pido ayuda, que nos ayuden a encontrar esta gente”, dijo, añadiendo una serie de fotografías sobre los artículos que fueron sustraídos del recinto, entre ellos un horno especial que en su momento pidieron a Alemania especialmente para el hotel.

En tanto, este comentó que como grupo familiar “estamos súper angustiados y les pido ayuda a todos ustedes (…) Los hueones que lo hicieron son unos asquerosos, es lo único que puedo decir de esta gente”, cerró.

Recordemos que el aluvión del pasado 30 de enero afectó profundamente a la familia, quienes perdieron todo el trabajo del hotel Casa Primal, el que estaba a punto de ser inaugurado.

Revisa las declaraciones de Pangal: