Cada cierto tiempo, Cristián Sánchez y Diana Bolocco suelen compartir en redes sociales distintos registros de sus hijos, donde Gracia es una de las que más llama la atención.

Así fue como en las últimas horas, el animador dio a conocer un tierno registro de la pequeña cantado durante un viaje en auto.

En la publicación de Instagram, se ve cómo desde uno de los asientos traseros, la pequeña Gracia canta el tema Bebé de Camilo y El Alfa. “Mi Gracia cantora… le pone sentimiento!”, escribió Sánchez junto al video.

Al instante, se llenó de comentarios como “Noo, deliciosa”, “Riquísima su pasión”, “Me encanta, es igual a Diana” o “Te digo solo por ella”.

De igual forma, hubo algunos seguidores que alertaron al comunicador de lo riesgosa que puede llegar a ser aquella práctica. “Peligroso usar el celu manejando..”, le dijeron.

Regresa Nexo

Tras unas merecidas vacaciones junto a su familia, Cristián Sánchez demostró su emoción por el regreso de este lunes del programa Nexo, que se transmite por ESPN.

A través de su cuenta de Instragam, comentó que “jamás pensé que iba a trabajar en la ‘cadena de deportes más grande del mundo’, jamás imaginé que iba a trabajar con personas tan nobles y profesionales”.