Durante las últimas semanas la comunicadora de televisión, Millaray Viera, ha estado muy dedicada a sus proyectos en la industria.

Es que recordemos que la animadora es la encargada de conducir dos programas en Chilevisión, Yo Soy y Sabingo, espacios donde comparte con sus respectivos compañeros, Jean-Philippe Cretton y Juan Pablo Queraltó.

Por lo anterior, Viera ha mostrado a través de redes sociales los días intensos que tiene cuando debe viajar para realizar el espacio del fin de semana, para luego tener que llegar a realizar las grabaciones con largos vestidos para las galas del formato de talentos.

Y así como ha publicado su trabajo, también ha utilizado su perfil de Instagram para comentar cuánto extraña a su pareja y sus dos hijas, subiendo historias con sus fotos y escribiendo: “Extrañando”, haciendo alusión a que espera pronto llegar a abrazarlos.

Es por ello, que esta semana semana Millaray quiso dedicar una publicación a sus pequeñas Julieta y Celeste, con una fotografía en su perfil de la red social, donde escribió: “No me gusta como salgo en esta foto, pero les juro que me da lo mismo, porque sigue siendo una captura maravillosa, con las 2 personitas por las que hago TODO lo que hago”, dijo.

“Nada me hace más feliz que ser mami de este parcito”, cerró la joven animadora, quien a la fecha atraviesa un gran éxito en su carrera televisiva.

A continuación puedes observar la publicación que compartió Viera: