La conductora del matinal de Chilevisión Contigo en la mañana, Monserrat Álvarez, mostró este miércoles cómo se realiza el proceso de vacunación contra el COVID-19.

Mediante sus historias a través de su perfil de Instagram, la profesional contó pasó a pasó cómo se realiza desde la llegada hasta el término de la inoculación.

“Esperando mi turno para la vacuna, quedan 30 números pero avanza rápido”, fue la primera publicación que hizo Álvarez, a quien le correspondía la dosis esta semana al ser una paciente de carácter crónica, puesto que es hipertensa.

“El sistema funciona, al menos al consultorio que vine en mi barrio, súper bien, increíble. Ahora tengo que ir a la sala de observación un ratito donde uno se inscribe para que todo esté bien y termina la primera dosis”, explicó en otro video de los que subió.

A su vez, esta precisó que para poder acreditar su condición de hipertensa, solo bastó llevar los medicamentos que toma habitualmente.

Posteriormente, Álvarez mostró que no presentó ningún problema en el sector de recuperación donde se debe permanecer al menos 10 minutos para saber cómo reacciona la persona con la vacuna, para luego retirarse del lugar mientras se fotografiaba con otras mujeres que habían sido vacunadas.

Revisa los registros que compartió Monserrat en redes:

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram