Hace exactamente un mes el animador de Me Late, Daniel Fuenzalida, confirmaba la lamentable noticia de la muerte de su madre.

Según sus declaraciones de ese entonces, la partida de su progenitora se produjo ante la serie de secuelas que le dejó contagiarse de COVID-19, enfermedad que la tuvo durante meses hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Es por ello, que a un mes de su deceso, el animador quiso recordarla en redes sociales con un sentido mensaje, aseverando que aún la extraña pero que sabe que permanece a su lado para entregarle todo el ánimo que necesita a diario.

“Hoy jueves 18 se cumple un mes mamá desde tu partida. Sé que estás conmigo, me das fuerzas, me acompañas, me das señales que estás en otra energía. Te amo mamá. Gracias por tus fuerzas para poder pararme una vez más”, escribió el periodista.

Cabe mencionar que hace solo unos días Daniel subió un video en el que le ocurrió una situación bastante particular, luego de que se paralizara el registro y apareciera un arcoíris en su rostro, atribuyéndolo a la presencia de su progenitora.

Recordemos que fue en septiembre pasado cuando la madre del animador dio positivo al virus, por lo que Fuenzalida solicitó todo el apoyo y se apegó a la fe para que esta pudiera superar la enfermedad.

Revisa la imagen a continuación: