Fue este domingo que se informó que Luis Gnecco había sido hospitalizado en la Clínica Alemana por un presunto contagio de coronavirus, situación que luego fue confirmada.

Todo partió cuando se realizó el pasado viernes 26 de febrero, cuando se realizó el montaje en el Teatro Oriente. El primero en contagiarse fue Cristián Campos, y luego varios miembros dieron positivo por coronavirus.

Lo más crítico fue cuando Tomás Vidiella falleció tras pasar unos días hospitalizado. Hoy se sabe que Mauricio Pesutic está contagiado y otros actores están en cuarentena.

Con respecto a Gnecco, fue dentro de sus últimos días de confinamiento que comenzó a sentirse mal. Así al menos lo mencionó Willy Semler, que también está en cuarentena, en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

“Lucho ya estaba por salir de la cuarentena, pero le vino una fiebre que lo asustó y se fue a autointernar a la clínica”, detalló el actor.

De hecho, Semler asegura que “Lucho está como tuna. Cuando le subió la fiebre prefirió a modo de prevención ir a internarse, pero está súper bien”.

Cabe mencionar de todas formas que Gnecco está internado en la Unidad de Cuidados Intermedios, que se mantiene estable, pese a que se le diagnosticó una neumonía asociada al COVID-19.