A través de las historias de Instagram, los conductores de Sabingo dejaron en evidencia un insólito conflicto que vivieron esta semana mientras grababan para el programa de Chilevisión. 

Juan Pablo Queraltó mostró el reto que se llevó de parte de Millaray Viera, quien estaba muy molesta por tener que prestarle una de sus pertenencias a su compañero.

“Me carga, me carga que nunca traigas tu cargador. Siempre estás pechando. Y yo tengo 2 por ciento de batería, y ahora se me va a apagar. Tengo 2 hijas, Juan Pablo Queraltó, que ahora se van a quedar incomunicadas de su madre porque nunca traes tu cargador“, se le escucha decir a la conductora con tono de ironía.

Aunque el esposo de Francisca Sfeir quiso justificarse con que él también tiene dos hijos, igualmente tuvo que reconocer que constantemente se le olvida llevar su propio dispositivo.

Crisis en Sabingo

Posteriormente, cuando terminó la grabación del programa, la también animadora de Yo Soy compartió una nueva historia con sus seguidores, la que grabó “con la poquita batería que me dejó Juan Pablo Queraltó, porque para variar pechando mi cargador. Así las cosas. Crisis en Sabingo, señaló.

Su último descargo vino cuando mostró al comunicador utilizando su teléfono en la van que los transportaría en el regreso de su jornada laboral.

“En cambio él, se va llamando todo el viaje de vuelta al canal porque, claro, se quedó con 100% de batería gracias a mi cargador”, cerró Millaray Viera en tono de humor, ante lo que Queraltó negó esto, asegurando que no había podido comunicarse con su familia y que su celular no estaba totalmente cargado.

Revisa el “conflicto” entre ambos compañeros de Sabingo a continuación: