La abogada Ana María Polo, famosa por su show televisivo Caso Cerrado, también es muy popular en redes sociales, donde suma millones de seguidores. De hecho, solo en Instagram la siguen más de 2,2 millones de usuarios.

La presentadora comparte constantemente registros de su vida cotidiana, incluyendo cómo ha sido volver a trabajar en tiempos de pandemia. También ha publicado postales de sus vacaciones y uno que otro video mostrando su talento para el canto.

Y al parecer esta red social ya le quedó chica a la Dra. Polo, pues recientemente debutó en otra popular plataforma: TikTok.

Esta es mi cuenta oficial de TikTok, donde colgaremos cosas jocosas, simpáticas y de gozadera para divertirnos. Así que síganme”, dice la ‘jueza’ en un primer video colgado.

@anapolotvoficial

Hola amigos! Esta es mi cuenta oficial de TikTok! Estaremos colgando cosas simpáticas para divertirnos un rato! #AnaMariaPolo #CasoCerrado #HeDicho

♬ Up – Cardi B

En un segundo clip, Polo se lució moviendo las caderas junto a cinco personas más al ritmo de la canción Ay rico, rico del cantante colombiano Luigy Boy.

Les dije que nos vamos a divertir por aquí”, agregó la comunicadora.

@anapolotvoficial

¡Les dije que nos vamos a divertir por aquí! Que la pasen #ricorico #HeDicho #CasoCerrado #AnaMariaPolo

♬ Ay Rico Rico Rico – Tik Tok Mix – Dj πrata

La popularidad de la abogada quedó nuevamente demostrada porque en cuestión de días ya suma más de 2,6 millones de seguidores y acumula 4,1 millón de “me gusta” en sus tres primeros videos.

El último, es una animación con la canción de Bad guy de Billie Eilish. “Claro, tienen un conflicto, me traen el caso y después dicen que los juzgo”, agregó.

@anapolotvoficial

Claro, tienen un conflicto, me traen el caso y después dicen que los juzgo… #HeDicho #CasoCerrado #AnaMariaPolo

♬ bad guy – Billie Eilish