En junio del año pasado, Yamna Lobos y Rodrigo Ramírez se convirtieron en padres de Agustina, fruto de la relación que ella confirmó en noviembre de 2019 durante su participación en el estelar La Divina Comida.

A pesar de la diferencia de edad entre ellos, la bailarina se ha mostrado feliz y enamorada de quien ahora es su marido, pues contrajeron matrimonio en diciembre, en plena pandemia por coronavirus.

Según contó la excoach del programa Rojo a través de su cuenta de Instagram, el plan inicial era casarse el 21 de marzo de 2020, pero la fecha fue suspendida por la llegada del COVID-19 a Chile. Luego vendría el nacimiento de su hija, por lo que fueron poco a poco posponiendo el evento.

Así, con la insistencia de sus familiares, decidieron ir nuevamente al registro civil de Paine, donde obtuvieron una nueva cita para dar el sí.

Instagram | @yamnalobos
Instagram | @yamnalobos

La felicidad de Yamna

“Gracias, 2020. Fuiste amable, generoso y cariñoso conmigo. Me entregaste lo que hacía falta para completar mi felicidad, le diste un nuevo sentido a mi vida, con sueños, metas, proyectos y fuerzas para seguir”, fue el mensaje que publicó Yamna Lobos a finales del año anterior, agradeciendo todas las experiencias personales que pudo disfrutar a pesar de la contingencia mundial.

Ahora, la bailarina de 38 años usó nuevamente la plataforma de instantáneas para compartir algunos registros inéditos de su matrimonio, recalcando que a pesar de los contratiempos, fue un día inmensamente feliz para ella y su esposo.

“Revisando fotitos encontré más del matri… así que hice este video del recuerdo. ¡Lo pasamos taaan bien! ¡Fue lejos mejor de lo que imaginé! Ya que cada detalle que hubo y cada uno de los presentes así lo hicieron sentir… totalmente mágico“, comenzó escribiendo junto al clip donde se le ve radiante y de blanco junto a Rodrigo.

Y añadió: “Nos hubiese gustado compartir con muchos familiares y amigos más, ¡pero para el religioso será! Si todo nos acompaña, nos lanzaremos”.

En ese sentido, la ex ‘cocotera’ señaló que esperaban que las cosas vuelvan a la “normalidad” para poder hacer esa nueva celebración con sus seres queridos, ojalá sin tantas restricciones sanitarias como las que se están aplicando hoy en día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yamna Lobos (@yamnalobos)