Una especial celebración realizó la noche de este viernes el animador Julio César Rodríguez, en el marco del cumpleaños de su pareja, Natalia Paulina.

Según compartió la cosmetóloga en redes sociales, se trató de un pequeño evento en la casa del conductor de Contigo en la mañana, donde estuvo junto a sus amigos más cercanos disfrutando de una rica comida preparada por Rodríguez.

De hecho, dentro de los registros que publicó Natalia, se puede ver al periodista sujetando la torta mientras todos cantan cumpleaños feliz, para luego sellar el momento con un beso entre ambos.

Pero no todo quedó allí, ya que durante la jornada del sábado Julio César siguió celebrando a su pareja en su día, por lo que mostró que compró preparaciones crudas para disfrutar durante el almuerzo.

“Este es el mejor momento del día, porque hemos apostado por el mejor, por mi amigo Alejandro, mi amigo personal, de ‘crudos sin censura’ para que venga hoy día a regalonear”, señaló en uno de los videos que subió el animador a sus historias de Instagram.

Por otra parte, Natalia publicó en la misma plataforma una imagen de las preparaciones con las que fue sorprendida por su pareja, la cual acompañó con la frase: “¡Cómo me regalonean!”.

Cabe mencionar que, desde la semana recién pasada Julio César ha comenzado a mostrar un poco más su relación en redes sociales, la cual mantiene alejada del ámbito mediático para cuidar a su pareja de agresivos comentarios a través de las mencionadas plataformas.

Revisa parte de las imágenes que compartió Natalia de su cumpleaños:

Captura | Instagram
Captura | Instagram
Captura | Instagram