Como una señal calificó este domingo el animador Daniel Fuenzalida, una situación que le ocurrió mientras grababa un video para redes sociales.

Según contó a través de su perfil de Instagram, el hecho pasó cuando comenzaba a capturar un registro para la campaña contradicción, haciendo un llamado para quienes necesiten apoyo, cápsula que posteriormente compartiría Pamela Díaz en su cuenta personal.

“Hoy estaba haciendo un vídeo de contradiccion para Pame Díaz que gentilmente me ofreció subirlo a sus redes. En el primer intento el celular paro de grabar a los dos segundos, al siguiente intento resultó”, comenzó contando.

No obstante, fue al momento de revisar los videos en que este se dio cuenta que apareció un arcoíris en su rostro, una señal que atribuyó a que estaba siendo acompañado por su madre, quien recordemos falleció hace casi un mes producto de las secuelas del COVID-19.

“Al revisar la imagen nos dimos cuenta que había pasado un arcoíris al lado mío por un par de segundos, ¡Estoy seguro que son señales! Sé que siempre estarás conmigo mamá, Te amo”, aseveró Fuenzalida junto a la serie de registros mostrando lo ocurrido.

A su vez, en la misma red social pero mediante historias, Daniel subió una fotografía donde se ve una postal de su madre sonriendo junto a una figura de San Expedito, la cual acompañó con la frase: “Te amo”.

Dolorosa partida

Cabe señalar que Daniel estuvo sumamente afectado por la partida de su madre el 18 de febrero pasado, tanto así que se ausentó de sus labores en su programa Me Late en TV+ durante más de una semana, recibiendo el cariño y apoyo de sus compañeros y el público, quienes le enviaron toda la fuerza y el ánimo para asimilar la partida de su progenitora.

Revisa las imágenes que compartió Fuenzalida en la red social a continuación: