Redes Sociales

2021-03-15T21:09:57-04:00 15 marzo, 2021, a las 21:09Publicado por: María José Ulloa

Fernando Solabarrieta dejó atrás su pelo largo y apostó por un nuevo cambio de look: publicó fotos

Fernando Solabarrieta y cabello
Fernando Solabarrieta | Instagram

La tarde del domingo Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta realizaron una encuesta a través de sus historias en redes sociales preguntado si el comentarista deportivo debía hacerse un cambio de imagen.

Esto, ya que la animadora aseguró que ya no era parte de que su pareja siguiera con un cabello más bien largo, consiguiendo un gran porcentaje a su favor.

De esta forma, Solabarrieta se dirigió este lunes hacia un centro de peluquería donde le realizaron un corte de pelo, dejando atrás varios meses de usar el pelo largo, algo que aseguró, no había hecho jamás en toda su vida.

“De seguro fue la última vez que pude usar el pelo largo en mi vida. Lo disfruté y me di el gusto a los 50 de ser un rato como quiero. Al final, nada cambia. Besos a todos”, escribió en una postal previa al cambio de imagen, el cual mostró en las historias de Instagram.

Allí, se puede ver que ahora el comentarista volvió a su clásico cabello corto. “Resultado final y aprobado por la jefa (Ivette Vergara)”, señaló entre risas, mientras daba gracias al estilista por el cambio.

Cabe asegurar, que previamente Fernando había señalado que la animadora no era la única que apoyaba que se cortara el pelo, sino que sus padres, jefa, hijos, e incluso una apuesta lo había convencido de decir adiós a su larga cabellera a los 50 años.

Observa parte de las imágenes que publicó el periodista:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5