Redes Sociales

2021-03-14T15:28:17-04:00 14 marzo, 2021, a las 15:28Publicado por: María José Ulloa

Sebastián Layseca se despidió de su rol en '100 días para enamorarse': "Un monumento al esfuerzo"

Sebastián Layseca se despidió de 100 días para enamorarse
Mega

Este domingo Mega emitirá el último episodio de 100 días para enamorarse, la teleserie nocturna de la señal que sorteó complejos panoramas en sus grabaciones, luego de que fueran paralizadas por la pandemia de COVID-19.

Es por ello, que a solo horas de que se transmita el final de la producción, el actor Sebastián Layseca quiso despedirse de su personaje Kike en redes sociales, además de aprovechar de destacar el gran trabajo que hubo tras las cámaras.

“Y llegó el último día. Con pena y alegría nos despedimos de esta teleserie que fue un monumento al esfuerzo, al tesón, que llevó risas en momentos muy difíciles y emoción instalando temas profundos como la transición sexual, el quiebre de parejas, etc”, comenzó escribiendo.

A su vez, el intérprete subió una serie de imágenes de escenas de la producción que lo marcaron profundamente. “La primera en la que salgo con Martín @tcommentz es porque Kike no solo fue un chanta y un vago, también fue un padre y pareja comprometido, con todos los errores del mundo, pero enamorado de los suyos y preocupado por sus problemas”, dijo.

“La segunda y tercera es por la conexión y compañerismo que logramos con Antonia, mi amiga @luzvaldiviesoactriz , creo que transmitimos muy bien el día a día de muchas parejas y el dolor que se provoca en las separaciones, también la esperanza que da ésto, fue una relación actoral muy bonita que agradezco; cuarta foto EL TREMENDO ELENCO”, concluyó Layseca.

Cabe mencionar que las grabaciones de 100 días para enamorarse fueron todo un desafío para el elenco, según describió María Elena Swett en entrevista con LUN.

“Fue el proceso de grabación más extremo de mi vida (…) Cuando retomamos no podíamos tener contacto físico y las teleseries se tratan de eso. Tuvimos que hacer escenas por separado y era una locura. Si estaban todos los amigos cenando y éramos 10, nos sentaban a tres y los otros asientos estaban vacíos, conversábamos con carteles que tenían un palito con el nombre para no equivocarnos”, sostuvo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5