Redes Sociales

2021-03-14T20:09:38-04:00 14 marzo, 2021, a las 20:09Publicado por: Nadia Flores

María José Quintanilla estrenó radical cambio de look: se despidió de su pelo largo

corte de pelo de María José Quintanilla
María José Quintanilla | Instagram

Sin lugar a dudas, María José Quintanilla se encuentra viviendo un muy buen momento a nivel profesional, siendo uno de sus últimos hitos su debut como conductora (junto a Karla Constant) en Got Talent Chile.

Un día después del estreno del programa, la cantante decidió realizar un cambio en su apariencia, despidiéndose de su pelo largo.

A través de sus historias de Instagram, la rostro de Mega mostró a sus seguidores cuán corto decidió mantener su cabello este 2021. “¡Pelo corto!“, escribió junto a un boomerang.

Cabe destacar que el nuevo cabello de Quintanilla no podrá ser visualizado en Got Talent, pues el programa fue grabado con anterioridad por la pandemia.

Captura

Su rol como conductora

En conversación con TiempoX y en relación a la conducción del programa de talentos, la intérprete de Vengo de pobla aseguró que no le gustan las etiquetas y que cree “que cada uno puede desarrollar capacidades para desenvolverse en lo que uno quiera“.

La figura de Mucho gusto indicó además que se siente agradecida de poder sumarse a un proyecto que le permite entrelazar su amor por la música y la entretención.

Es súper bonito estar haciendo este proyecto porque genera un compromiso emocional con los participantes. Estoy súper agradecida de este regalo, porque así me lo tomé, como un regalo, porque significa tener la posibilidad de que sea un programa que lo conduzcan mujeres. Eso me genera un gran orgullo“, dijo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5