Al inicio del matinal Contigo en la mañana de este martes, Julio César Rodríguez, fue consultado por su actual relación de pareja, luego de que la tarde del domingo mostrara cómo compartía un cercano domingo familiar.

En ese sentido, el animador explicó que no es que desee mantener en secreto su vida personal, sino que ha decidido por opción no publicar demasiadas cosas junto a su polola, Natalia.

De hecho, este pidió a producción que mostrara un video de la noche del lunes donde aparece escogiendo el vestuario para ir hasta el matinal, cuando de manera sorpresiva aparece su pareja detrás y le da un dulce beso en la espalda.

Captura | Instagram

Rodríguez y Natalia lejos de las pantallas

Al mismo tiempo, Rodríguez enfatizó que no es él quien prefiere mantener alejada a Natalia de la luz pública, sino que es ella la que ha decidido mantenerse al margen de su vida como rostro.

“No le gusta aparecer en las fotos, por eso no sale. Entonces ella me dice que lo haga”, dijo, lo que llevó a que Monserrat Álvarez coincidiera con su postura.

Asimismo, este señaló que además de eso hay gente “muy cruel porque escribe cosas feas, así como una ves dijeron: ‘Ay qué lata que andes con una mapuche’ Te lo juro”, contó, añadiendo que: “Hay que tener cuero duro para las redes sociales”.

“Lo hago por ella y por eso yo creo que hemos estado tanto tiempo, porque estamos en el bajo perfil como una situación más cotidiana y no ponerle tanto color como antes, es mejor”, aseguró.

Finalmente, este indicó que “ha sido mejor así” la evolución de su relación, puesto que antes no podía hacer nada sin que la prensa estuviera encima como salidas a restoranes, discos, entre otros panoramas, por lo que prefiere mantener su vínculo de esta forma.