Hace unos días, Maura Rivera reveló el gran susto que pasaron como familia, producto de un infarto agudo de miocardio que sufrió el exseleccionado nacional.

“Mi amor, mi compañero de vida, qué susto me hiciste pasar. Fueron noches terribles, ¡no sabes cuánto! Es increíble cómo todo puede cambiar de un momento a otro”, escribió la bailarina, indicando que la salud del exjugador de Universidad Católica ya estaba mejor.

Y ahora fue el turno del propio González de entregar un mensaje en su cuenta de Instagram, en donde además de brindar una actualización de su estado de salud, aprovechó de agradecer las muestras de afecto.

Estoy vivo, sano… estoy bien en mi casa descansando. Pasé un momento difícil. Me dio una miopericarditis”, comenzó diciendo el mundialista en el mundial de Sudáfrica 2010.

Fue un momento tan difícil que siempre existe un antes y un después. No está demás decirles que se cuiden, que nadie es inmortal y que valoremos las cosas que tenemos en la vida, porque así como uno las tiene, se pueden ir en un segundo”, agregó.

Respecto a los mensajes de aliento que recibió el exLiverpool, Betis, CSKA y Colo Colo señaló que “no me sorprende ese amor y las buenas vibras que día a día me han brindado. Eso te alienta y te da fuerza”, afirmó.

Para finalizar, González, de 36 años, volvió a agradecer “todo el apoyo brindado y nos estaremos viendo por ahí”, sentenció, en la publicación que en cosa de minutos sumó más de 40 mil reproducciones y cientos de mensajes.

Revisa el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mark Gonzalez (@markgonzalez11)