A mediados de octubre pasado, se informaba el delicado estado de saludo del exdirector de televisión, Rodrigo Panes luego fuera víctima de un violento asalto mientras trabaja mediante la aplicación Uber.

El hecho ocurrió en la comuna de Recoleta, donde fue interceptado por los delincuentes quienes le dispararon a quemarropa en la pierna para quitarle su camioneta, la que lograron sustraer para posteriormente atropellarlo al huir del lugar.

Tras el incidente, Panes fue trasladado al Hospital San José en estado grave, para recién en diciembre ser dado de alta, sin embargo aún tiene una serie de secuelas producto del incidente, por lo que el programa Aquí somos todos prepara un programa donde buscará recaudar ayuda económica para apoyar al exdirector.

Es por ello, que el animador Julio César Rodríguez no quiso quedarse atrás, y decidió hacer una especial donación de un objeto para recaudar fondos en ayuda de Rodrigo.

Según publicó en su perfil de Instagram, decidió entregar su polera de su equipo de fútbol favorito, para que el espacio de Canal 13 gestione la ayuda.

“Para la familia ha sido muy difícil y en la parte económica también está bien complicada. Los queremos ayudar con un pequeño regalito y, como tiene que ser algo que duela, voy a regalar mi polera de Fernández Vial que tiene mi nombre atrás, que me la enviaron cuando subió de categoría, cuando logró a ser profesional”, dijo.

Observa el video que compartió Julio César para ir en ayuda de Rodrigo Panes: