Redes Sociales

2021-03-12T10:35:04-04:00 12 marzo, 2021, a las 10:35Publicado por: Herman Cordero

Dani Castro lamentó el fallecimiento de su perro Guapo por cáncer: "Te amo por siempre"

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Una triste noticia compartió la cocinera Daniela Castro en su cuenta de Instagram, donde dio a conocer que su perro Guapo falleció debido al cáncer que lo afectaba.

Fue hace un par de meses que la ganadora de MasterChef escribió en sus redes sociales que su mascota estaba enferma, y que había que tener cuidados especiales por su condición.

“Sorry mi sensibilidad, me da pena, porque mi perrito ya ha pasado por muchas cosas, pero va a estar bien. Es un cáncer feo, pero va a partir con su tratamiento”, contó Dani en enero pasado.

Lamentablemente la situación no mejoró, y este jueves la cocinera reveló en su Instagram que Guapo falleció, causándole un profundo dolor.

“Te amo por siempre. Me hubiera encantado que estuvieras con nosotros más tiempo, 8 meses de tu nueva vida fue muy poco. Eres y serás siempre el perro más Guapo del mundo”, partió diciendo Castro en su publicación.

“Te rescatamos de la calle con cáncer y lamentablemente es la misma razón por la que hoy te despedimos. Te amo y te agradezco eternamente que aparecieras en nuestras vidas, me enseñaste a tener paciencia, a ser enfermera y a amar aún más a los ‘peyis’, me enseñaste que cómo humana mi labor es enmendar el error de algún otro humano que te dejo en la calle y así revertir ese dolor que te provocó”, reflexionó Dani, por estos meses en los que cuidó a Guapo.

Por otro lado, la influencer se dio el tiempo de agradecer a todos los que la apoyaron en este difícil tiempo con su perro, tanto en los buenos como los malos momentos.

“Gracias a todas las ‘Guaperulas’ por su amor incondicional. Mi gordo se los agradeció hasta el final y nos estará cuidando a todos desde el cielo perruno”, lanzó en su publicación que recibió cientos de comentarios de apoyo.

El cierre del mensaje decía de parte de Dani que “quiero escribir veinte mil cosas pero estoy cansada, con pena y no entiendo mucho aún, pero así como lo he hecho todo este tiempo con mis reportes quería compartir con ustedes el último reporte, mi gordo ya no daba más y decidimos que descansara”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5