Fernando Godoy se caracteriza por su sentido del humor y por su alegre personalidad, la misma que refleja en cada una de sus apariciones en pantalla. Sin embargo, en las últimas horas recibió una triste noticia: un primo cercano falleció.

Por lo mismo es que el actor cambió esa habitual sonrisa por una emotiva despedida para su familiar. En su cuenta de Instagram compartió una imagen junto a él y unas sentidas palabras, para quien calificó como su primer público.

“Con mucha tristeza te despido primo querido. Me quedo con tu alegría de siempre, el primero en confiar en mí. Mi primer publico“, comenzó diciendo Godoy, a quien podemos ver todas las noches en la teleserie nocturna de Mega, Edificio Corona.

“Primo, me duele todo por tu partida sorpresiva, pero sé que nos cuidarás por siempre. Te amo, gracias por ser tan bueno para este planeta. Nunca quise publicar esto, pero te mereces muchos aplausos primo”, añadió al desgarrador mensaje.

Por último, el protagonista de producciones como Isla Paraíso y Tranquilo Papá, sostuvo que “este dolor se convertirá en aprendizaje, de todo lo que me enseñaste sin quererlo. Vuela alto, como siempre Toño”, finalizó.

Cabe señalar que inmediatamente el intérprete recibió el cariño de sus seguidores y colegas, quienes lo llenaron de mensajes de apoyo. “Que el amor ayude a sanar, Feña querido”, le escribió Andrés Velasco, mientras que Javiera Contador le deseó “todo el amor del mundo para ti y tu familia”.

“Todo mi amor y luz para ti en estos momentos Feña querido”, le dedicó César Cailler, mensaje que se sumó al de otros actores como Francisco Pérez-Bannen, Carla Jara y María José Necochea.

Revisa la conmovedora publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernando Godoy (@fernandoflow)