Fue este miércoles que se confirmó la muerte de Tomás Vidiella a los 83 años, debido al coronavirus. Por lo mismo, diversos personajes de la televisión compartieron anécdotas y recuerdos que tuvieron con el actor.

Una de ellas fue la candidata a alcaldesa de Viña del Mar, Marlen Olivari, que compartió en su cuenta de Instagram un especial recuerdo que tuvo con el actor.

Según contó la exmodelo, esto ocurrió cuando era menor de edad: “Yo era una niña, año 1992 con 17 años. Tomé un bus a Santiago para esperar afuera del teatro ‘El Conventillo’ de Bellavista a don Tomás Vidiella. Leí en el diario que él actuaba en esa sala y esperé hasta que terminara su obra”.

Recordemos que ‘El Conventillo’ fue uno de los teatros que el actor fundó en Chile, para que el teatro nacional tuviera más espacios para mostrar sus trabajos.

Hasta ese lugar llegó Marlen, porque buscaba información de las mejores escuelas de Teatro en el país, ya que quería dedicarse a la actuación: “Solo su consejo sería válido para mí, ya que siempre lo admiré y respeté muchísimo por considerarlo un gran actor”.

Si bien no dijo qué le dijo Tomás, sí recuerda hasta hoy lo potente de aquella conversación: “Su consejo cambió mi vida para siempre. Gracias don Tomás por todo lo que entregó a Chile con su arte”, sentenció.

INSTAGRAM
INSTAGRAM