Un nuevo aniversario de matrimonio es el que este jueves está celebrando el actor Carlos Díaz junto a su pareja, la también actriz, Camila Videla.

Este 11 de marzo los cónyuges cumplen 21 años desde que dieron el sí, por lo que el intérprete quiso dedicarle un sentido mensaje en las redes sociales con una serie de fotografías del recuerdo de ambos.

“Hace 21 años comenzamos este camino juntos. Nuestro matrimonio. Ese día que juntos a nuestras familias y amigos comenzábamos esta nueva etapa”, comenzó diciendo Díaz en la postal que acumula más de 19 mil me gusta y 450 comentarios.

A su vez, el profesional reflexionó cómo han sido estos 21 años de matrimonio junto a Videla. “Cuántas experiencias, aprendizajes, vida, encuentros, y lo más maravilloso de todo nuestros hijos Gaspar y Sara que hoy caminan con nosotros. Te amo”, concluyó.

Dentro de las fotografías, se puede observar a la pareja disfrutando de varios viajes, siempre tomados del brazo o de la mano, lo que causó ternura entre quienes observaron las imágenes en Instagram.

Asimismo, el actor publicó en sus historias de la red social que para celebrar este día decidieron junto a Videla disfrutar de una comida de sushi.

Revisa la imagen que compartió Carlos Díaz en redes sociales: