Fue en septiembre de 2019 cuando la animadora de televisión, Pamela Díaz, contaba que se había realizado un tatuaje por amor en el extinto programa, Viva la Pipol de Chilevisión.

En ese entonces, contó que había decidido plasmar el diseño en su piel junto a su expareja, Rodrigo Wainraihgt, con quien mantuvo una relación cerca de cuatro años con el ahora candidato alcalde, misma que finalizó a fines del 2011.

Allí, esta entregó detalles del tatuaje, revelando que fue ella quien lo diseñó y que consistía en una “P” de Pamela y una “W” de Wainraihgt, precisando que no fue una locura ya que lo pensaron bastante tiempo, puesto que estaban muy enamorados y que incluso tuvieron planes de llegar hasta el altar.

Sin embargo, en ese momento contó que pese a que no se arrepentía igual quería borrarlo, ya que su expareja se diseñó uno encima y no deseaba tenerlo. Incluso señaló que ya había intentado eliminarlo en una oportunidad, pero fue un proceso muy doloroso.

Adiós al tatuaje de Rodrigo Wainraihgt

Y ese día llegó este miércoles, ya que Pamela Díaz contó a través de sus historias de Instagram que se dirigía a borrarse un tatuaje, mostrando precisamente el que se realizó junto a Wainraihgt.

“Miren me voy a sacar ese que tengo ahí (dijo indicando la muñeca). No sé si me va a doler, así que les voy a dar el dato de la clínica, cuánto cuesta, si duele no duele, me quemé o no, todo”, cerró la comunicadora, quien decidió retirarse el diseño de su piel luego de casi 2 años de sus declaraciones.

Observa el video que compartió Pamela Díaz:

Horas mas tarde, la comunicadora subió una publicación donde mostró que ya se había borrado el tatuaje, consultando a sus seguidores si se someterían a un tratamiento, teniendo una serie de comentarios.

Cabe mencionar que actualmente Díaz mantiene una relación con el también animador, Jean-Philippe Cretton, con quien se ha mostrado disfrutando en diferentes ocasiones luego de que saliera a la luz pública su vínculo.