El guardia ofensivo de los Cleveland Browns de la NFL, Wyatt Teller, generó una ola de críticas luego de mostrarse en las redes sociales luciendo un caimán de 90 kilos que mató en el estado de Florida.

El deportista contrató el servicio de cacería de la empresa Clay Gully Outfitters, cuyo dueño es Zach Sieler, jugador de los Miami Dolphins. Los precios de esta actividad van de los 1.200 a 15 mil dólares (entre los $870.000 a $10.000.000 aproximadamente) detalla en su sitio web.

En septiembre pasado, el atleta comentó a Palm Beach Post que “si buscas una verdadera emoción, los caimanes son bastante intensos. Es temporada de caimanes en este momento, así que acabamos de matar a dos de 10 pies y casi a uno de 11 pies esta mañana”.

La pareja del atleta, Carly Austin Whiting, fue quien subió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes de Teller que desataron la molestia de los amantes de los animales.

En uno de los registros, se ve a la estrella de la NFL caminando con un caimán sobre sus hombros, acompañado de un texto en la publicación que dice “entonces, ¿es este mi regalo de bodas?”, recordando que en septiembre pasado, el deportista le propuso matrimonio en un campo de juego.

¡Esto es desagradable! ¡Muy cruel! El pobre animal no merecía morir solo para que ese tipo se divirtiera”, fue uno de las críticas que recibió la pareja.

Cabe señalar que en Florida la caza es legal, por ende se estima que Wyatt Teller no será sancionado.