El pasado martes la teleserie Verdades Ocultas concretó el salto en el tiempo de 25 años, lo que llevó a que varios miembros del elenco dijeran adiós a la icónica producción de Mega.

Viviana Rodríguez, Beltrán Izquierdo, Alexander Solórzano, Julio Jung Duvauchelle y Stefan Platz, fueron algunos de los intérpretes que se despidieron de sus roles a través de redes sociales.

Sin embargo, quien no lo había hecho hasta ahora había sido la actriz Antonia Bosman, quien interpretó en la última temporada a Julieta, una joven apasionada por el área informática que se convirtió en la mano derecha de Rocío para desenmascarar a Eliana.

De hecho, el rol de Bosman sigue siendo parte de la producción, pero debido al salto temporal de 25 años esta debió salir ya que no coincidía con la edad del personaje, el que hoy es interpretado por Javiera Díaz de Valdés.

Adiós a Julieta

Fue durante la madrugada de este miércoles que la también cantante subió a sus historias de Instagram un emotivo adiós a Julieta, comentando lo importante que había sido interpretar el rol de esta joven.

“Gracias eternas a todos los que siempre me mandan su amorcito por Julieta. Fue un hermoso personaje y lo despido con mucho cariño”, escribió Bosman junto a una escena de la teleserie, señalando que fue una de las “más intensas” que ha grabado.

Se trata del momento en que su personaje se enteró que su madre no era Gracia (Katty Kowaleczko), sino que en realidad era Samanta (Javiera Díaz de Valdés), lo que le provocó un profundo dolor al enfrentarla con la verdad.

A su vez, la joven señaló que Julieta ha sido uno “de los personajes que más me ha gustado hacer. Aprendí muchísimo y me llevo lo mejor de ella”, cerró.

Revisa la escena a la que hizo alusión Anto Bosman a continuación: