El éxito de Verdades Ocultas le ha permitido extenderse durante seis temporadas y más de 800 capítulos, marcando todo un hito en la televisión chilena como la producción más larga de la historia. 

Ahora, la teleserie cruzará la frontera gracias al canal La Tele, de Paraguay, país donde se estrenará el próximo martes 16 de marzo a las 14 horas. Eso sí, no se mantendrán las voces originales del elenco, ya que será doblada completamente al español neutro con el fin de eliminar el factor local del lenguaje.

Una madre pagará un alto precio por la decisión más difícil de su vida: vender a una de sus hijas para salvar a la otra. ¡Toda decisión tiene su precio! Préndete a otro súper estreno“, redactaron desde la estación televisiva a través de su cuenta de Twitter, anunciando la llegada de esta apuesta.

Los saltos de Verdades Ocultas

Recordemos que Verdades Ocultas se estrenó en nuestro país en julio de 2017, y todavía se emite por las pantallas de Mega, con un salto temporal de 25 años, el que trajo un cambio de elenco y la introducción de nuevos personajes.

En el elenco protagónico destacan Camila Hirane, Carmen Zabala y Matías Oviedo, pero recordemos que en un inicio estaban también Marcela Medel (Laura), Renato Jofré (Gonzalo), Mauricio Pesutic (Mario Verdugo), Osvaldo Silva (Rodolfo Mackenna), Viviana Rodríguez (Lulú), Carmen Gloria Bresky (Gladys), Rocío Toscano (Roxy), Marita García (Maite), Renato Munster (José Soto), Ricardo Vergara (Franco), Norma Ortiz (Maruja) y Emilio Edwards (Nicolás).

Por último, cabe mencionar que en 2018 la teleserie también llegó a las pantallas de Uruguay a través del canal Teledoce.