El pasado 17 de enero Carolina ‘Pampita’ Ardohain, anunció en medio de la celebración de su cumpleaños que se convertiría en madre junto a su marido, Roberto García Moritan.

De hecho, en esa misma jornada la modelo reveló en familia que el sexo del bebé que venía en camino era nada más que una niña, lo cual alegró a todos los asistentes al evento.

Sin embargo, todo se complicó cuando la presentadora de televisión regresó de México del soñado viaje con sus cercanos, luego que diera positivo al virus COVID-19, lo que la mantuvo en cuarentena y alejada de sus hijos por algunas semanas, saliendo sin secuelas del contagio.

Desde ese entonces, Pampita no ha dudado en compartir su proceso en redes sociales como este domingo, donde subió por primera vez una ecografía de la pequeña que está esperando a su perfil de Instagram con un dulce mensaje, en el que citó a un reconocido artista.

“‘Es bueno amar tanto como se pueda, por que ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas y se siente capaz, y lo que se hace por amor está bien hecho’, Vincent van Gogh”, escribió.

Posteriormente, Carolina reflexionó sobre el gran cariño que ha cultivado para la pequeña que viene en camino, en sus poco más de 6 meses de gestación, ya que esta reveló hace algunas semanas que la bebé llegará “a fines de junio”.

“¡¿Cómo se puede amar tanto a alguien tan chiquita?!”, cerró la profesional que se convertirá nuevamente en madre.

Mira la postal que compartió Pampita sobre su embarazo: