Un inesperado anuncio fue el que este domingo realizó la modelo Carolina Ardohain más conocida como Pampita, en medio de su cumpleaños, luego de contar a través de una transmisión en vivo que está embarazada.

La noticia fue dada a conocer en medio de la celebración de la llegada de sus 43 años en un hotel de México, momento que aprovechó para revelar el sexo del bebé que viene en camino de una manera bastante particular y en familia.

“Queremos confirmar que esta familia, que es gigante, va a ser más gigante todavía”, se escucha decir a Pampita en el video previo a que esta realizara la revelación del sexo del pequeño que viene en camino.

Esto, ya que la argentina reunió a sus hijos y a los de su pareja, Roberto García Moritán, para que todos juntos reventaran un globo donde aparecería el color azul si se trataba de un niño, y rosado, si estaba esperando a una niña.

En dicho momento salieron una serie de papeles rosados, por lo que se confirmó que la expareja del actor chileno, Benjamín Vicuña espera una pequeña junto al empresario argentino.

Cabe mencionar que este es el primer bebé que tendrán ambos luego de contraer matrimonio en 2019, momento en que solo compartieron con sus amigos más cercanos.

Revisa el video: