Una relación de más de un año es la que actualmente disfruta el animador Julio César Rodríguez, quien ha decidido mantener este vínculo lejos de la vida pública.

De esta forma, su pareja Natalia no aparece frecuentemente en sus redes sociales, mientras que ella tampoco ha compartido alguna publicación junto al periodista en las diferentes plataformas digitales.

Sin embargo, este domingo el presentador de televisión mostró cómo es compartir con sus hijos Julieta y Joaquín, junto a su polola mediante las historias de su perfil en Instagram, siendo esta la primera vez que comparten alguna imagen a la luz pública.

De hecho, se ve cómo este la abraza en uno de los videos mientras ella asegura que está ansiosa por probar las galletas que está preparando la hija menor de Rodríguez, para luego publicar cómo todos disfrutaban de un almuerzo familiar de domingo.

Instagram

Relación de Rodríguez con su pareja

Cabe mencionar que la joven cosmetóloga ha decidido mantenerse alejada de la televisión, incluso no comentó demasiado en los registros que subió el animador.

No obstante la expareja del periodista, Francisca García-Huidobro reveló hace algunos meses que Natalia fue clave en el proceso de recuperación de COVID-19 de Julio César al inicio de la pandemia, además de asegurar que es encantadora y quiere mucho a su hijo.