Redes Sociales

2021-03-08T13:59:17-04:00 08 marzo, 2021, a las 13:59Publicado por: María José Ulloa

JC Rodríguez subió por primera vez registros junto a su pareja: mostró cómo disfrutaban en familia

Julio César Rodríguez | Instagram
Julio César Rodríguez | Instagram

Una relación de más de un año es la que actualmente disfruta el animador Julio César Rodríguez, quien ha decidido mantener este vínculo lejos de la vida pública.

De esta forma, su pareja Natalia no aparece frecuentemente en sus redes sociales, mientras que ella tampoco ha compartido alguna publicación junto al periodista en las diferentes plataformas digitales.

Sin embargo, este domingo el presentador de televisión mostró cómo es compartir con sus hijos Julieta y Joaquín, junto a su polola mediante las historias de su perfil en Instagram, siendo esta la primera vez que comparten alguna imagen a la luz pública.

De hecho, se ve cómo este la abraza en uno de los videos mientras ella asegura que está ansiosa por probar las galletas que está preparando la hija menor de Rodríguez, para luego publicar cómo todos disfrutaban de un almuerzo familiar de domingo.

Instagram

Relación de Rodríguez con su pareja

Cabe mencionar que la joven cosmetóloga ha decidido mantenerse alejada de la televisión, incluso no comentó demasiado en los registros que subió el animador.

No obstante la expareja del periodista, Francisca García-Huidobro reveló hace algunos meses que Natalia fue clave en el proceso de recuperación de COVID-19 de Julio César al inicio de la pandemia, además de asegurar que es encantadora y quiere mucho a su hijo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5