Este fin de semana, José Antonio Neme sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una destapada fotografía en blanco y negro, donde se le veía de espaldas y totalmente desnudo.

El periodista protagonizó la noche del miércoles pasado el tercer capítulo del programa de conversación de Martín Cárcamo, De tú a tú, donde realizó varias confesiones que impactaron a la audiencia, como por ejemplo el momento en que le contó a su madre que era homosexual.

En esa oportunidad, el rostro de Hola Chile y Pauta Libre también reconoció que tiene problemas con las relaciones de pareja, pues las decepciones amorosas lo han llevado a desconfiar.

“No sé si yo sé amar, pero hoy día no está dentro de mis prioridades. No voy a dejar de ser feliz porque no esté con alguien”, reconoció, agregando que “me han hecho daño, pero porque también yo me lo he permitido (…) he tenido relaciones tortuosas, una sobre todo larga, muy dolorosa, y yo creo que no voy a olvidar nunca”.

Captura | Ig @jananeme
Captura | IG @jananeme

Al desnudo

A pesar de la personalidad dura y algo apática de José Antonio Neme -que él mismo ha reconocido en varios programas-, el comunicador cuenta con más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram, quienes lo llenaron de halagos, felicitándolo incluso por el destape.

Sin embargo, la imagen finalmente desapareció del feed de su perfil.

Hasta antes de que se eliminara (no sabemos si por decisión suya o censura de Instagram), la publicación tenía más de 15 mil ‘likes’, e incluso hubo un comentario que llamó la atención, y que le dejó el bailarín Nelson Mauricio Pacheco, quien deslizó la idea de que se creara una cuenta en la plataforma de adultos Only Fans.

Captura | Instagram
Captura | Instagram