Durante esta jornada de viernes, Dominique Gallego no solo celebró su cumpleaños número 31, sino que además aprovechó de agradecer los mensajes de cariño y preocupación que le dejaron sus seguidores al enterarse del accidente automovilístico que protagonizó junto a sus hijos Martín y Vicenta.

Recordemos que lo más preocupante de la situación, tal como lo mencionó Rodrigo Wainrihgt en su cuenta de Instagram, fue que la exchica reality tiene 5 meses de embarazo, y al parecer no habría recibido ningún auxilio de parte de la otra persona involucrada en el choque.

Dejando atrás ese gran susto que pasaron como familia, el actual candidato a alcalde por Puerto Montt quiso dedicarle un saludo a su pareja en esta fecha especial, y lo hizo junto a una romántica postal donde aparecen ambos.

Instagram | @rodrigo_wainraihgt
Instagram | @rodrigo_wainraihgt

El bebé en camino

“No quiero terminar el día sin desearte un feliz cumpleaños, mi foka, compañera de vida”, comenzó escribiendo el expanelista de Alfombra Roja, programa donde conoció a la modelo.

“Aunque han sido días difíciles, quiero desearte todo lo mejor. Gracias por el apoyo constante y aguante. Eres una tremenda mujer, mamá y esposa, siempre preocupada de nosotros. Te amamos Martín, Vicenta, Amalia y tu foka“, agregó posteriormente, revelando de esta forma el sexo y nombre del bebé que están esperando.

En efecto, Dominique Gallego está embarazada de una niñita, la segunda que tendrán en común con Rodrigo tras la llegada de Vicenta, quien tiene actualmente 5 años.

La familia la completa Martín, fruto de una relación anterior de la ex reina del Festival de Viña con Ernesto ‘Lolo’ Elgueta. El niño ya tiene 11 años y el segundo semestre recibirá a su hermana Amalia.