Este jueves se informó que la exchica reality y Dominique Gallego había sufrido un accidente automovilístico en Puerto Montt. Su pareja, Rodrigo Wainraihgt, utilizó su cuenta de Instagram para agradecer los mensajes de preocupación que había recibido, pues se encontraba en Urgencias acompañando a su mujer.

El candidato a alcalde aseguró que el accidente “fue producto de una persona que venía a exceso de velocidad y la chocó por un costado”, sin embargo, en vez de ofrecer disculpas, el responsable habría insultado a su pareja, quien tiene cinco meses de embarazo e iba con su dos hijos -Martín y Vicenta- al momento del accidente.

En ese entonces, Wainraihgt informó que Gallego se encontraba en observación, mientras que sus hijos resultaron ilesos del accidente.

Y este viernes fue la propia comunicadora la que compartió un registro en su cuenta de Instagram, dando cuenta que se encontraba en perfecto estado y aprovechando su cumpleaños número 31.

“Feliz cumpleaños para mí. ¡Hoy cumplo 31, feliz! Y agradecida por que estamos bien”, partió diciendo Dominique.

“Gracias por la preocupación, hemos recibido mucho cariño. Estamos sanos los tres y mi ‘baby’ que viene en camino. ¡Fue un choque fuerte! Nos chocaron a alta velocidad un auto que nos adelantó, gracias al destino estábamos en una camioneta muy firme y no nos pasó nada grave”, detalló.

El auto que la chocó quedó bajo su camioneta

El accidente ocurrió este jueves un poco antes de las 11 de la mañana. En conversación con LUN, Gallego detalló que cuando ella se orilló para poder ingresar a un condominio, en un vía de doble sentido, un auto que adelantó a un microbús la chocó por el costado.

“El auto adelantó a la micro que estaba atrás mío. Yo sentí el golpe, pero la camioneta es tan grande que el auto se metió abajo. El accidente fue fuerte”, dijo.

Pese a que el conductor del otro vehículo aseguró en un medio local que fue Dominique la que tuvo la culpa, ella simplemente se preocupó de realizar la denuncia y luego dirigirse a un centro médico para que la revisaran.

Sus dos hijos quedaron “descompuestos” y “nerviosos”, indicó la microempresaria. “Yo no era capaz de nada, estaba en shock y lo primero que pensé fue ‘menos mal que estoy en esta camioneta, porque si hubiese sido en mi auto, tendria ese vehículo adento del mío“, aseguró.

Tras dejar la constancia, no pudo volver a manejar su camioneta, por lo que tuvo que llamar a Rodrigo para que los llevara a la clínica. “No voy a poder manejar por algunas semanas. Voy a esperar un tiempo“, agregó.

Respecto a su estado de salud, indicó que la examinaron y la guagua está bien. Eso sí, debe estar en reposo porque se presionó la guata producto del impacto y de la presión del cinturón de seguridad. “Tengo una lesión leve en el hombro y no me pudieron hacer radiografías por el embarazo. A los niños no les pasó nada“, cerró.