Fue hace unos días que Tamara Moya, de 5 años, falleció trágicamente luego de ser víctima de una encerrona junto a su madre. La pequeña recibió un impacto de bala que le quitó la vida, en un hecho que conmocionó al país.

Previo al funeral, la familia de la niña quiso cumplirle el sueño a Tamara, que era fanática de Camila Gallardo. Por lo mismo, inició una campaña por redes sociales para que la cantante pudiera cantar en el funeral.

“Querida Cami, mi hija Tamara era fanática de tus canciones, cantábamos en el auto cada vez que salíamos. Tu música le llegaba desde muy chiquitita. Desearía tenerte presente el día de su funeral, que pudieras cantarle y que ella desde el cielo pueda cantar contigo. A todos mis amigos y conocidos les pido le hagan llegar este mensaje”, decía el mensaje.

Luego de la viralización del mensaje, la intérprete en su cuenta de Instagram escribió que se había contactado con la familia de la pequeña para poder reunirse: “Esta es una tragedia enorme y dolorosa que merece ser tratada con respeto y sobriedad”.

Conmovedor encuentro

Fue a través del Instagram de la familia que se compartió un video en donde se veía a parte de los seres queridos de Tamara con Cami, quien junto a su guitarrista interpretó el tema Querida Rosa y Mi ruego.

“Mi corazoncito está con ustedes”, escribió la cantante en la publicación, que ya supera las 40 mil reproducciones.