Fue hace unos días que se confirmó la muerte de dos menores de edad en encerronas que se registraron en Huechuraba y Maipú. Una de las víctimas fue Tamara Moya, de cinco años.

En medio de la confirmación de que su muerte se debió un impacto de bala en un robo, la familia de la niña comenzó a viralizar una campaña donde pedía que la cantante Cami Gallardo pudiera estar en su funeral.

“Querida Cami, mi hija Tamara era fanática de tus canciones, cantábamos en el auto cada vez que salíamos. Tu música le llegaba desde muy chiquitita. Desearía tenerte presente el día de su funeral, que pudieras cantarle y que ella desde el cielo pueda cantar contigo. A todos mis amigos y conocidos les pido le hagan llegar este mensaje”, lanzó la familia de la menor de edad.

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Al ser una de las artistas favoritas de Tamara, los padres de ella comenzaron esta campaña para poder cumplir el sueño de la pequeña de una u otra forma.

Luego que el mensaje se compartiera en redes sociales, la cantante compartió la respuesta en su cuenta de Instagram, dando cuenta que al parecer será parte del funeral.

“Gracias a todes por la cadena. Ya me contacté con los familiares de Tamara. ¿Cómo dar tranquilidad a la familia en circunstancias donde la justicia no actúa (con) celeridad?”, decía el texto.

El cierre del mensaje sentenciaba que “esta es una tragedia enorme y dolorosa que merece ser tratada con respeto y sobriedad. #JusticiaParaTamara”.

INSTAGRAM
INSTAGRAM