Redes Sociales

2021-03-03T12:55:33-04:00 03 marzo, 2021, a las 12:55Publicado por: María José Ulloa

Mónica Rincón mostró video de sus primeros años como lectora de noticias en TVN: "Estaba nerviosa"

Mónica Rincón | Instagram
Mónica Rincón | Instagram

Un antiguo recuerdo fue el que este martes desempolvó la periodista de CNN Chile, Mónica Rincón, luego que compartiera un registro de sus primeros años como lectora de noticias.

A través de Instagram, la conductora subió la cápsula donde se ve siendo parte del Departamento de prensa de TVN, mientras da el pase a la periodista Mónica Sanhueza.

“Tantos, tantos años atrás en TVN. Primeras lecturas de noticiero para mí. Se llamaba Vespertino y este fue el primer móvil de mi querida Mónica Sanhueza. No sé cuál de las dos estaba más nerviosa”, comentó la profesional junto al registro.

A su vez, Rincón agradeció al equipo que siempre la ayudó mientras fue parte de la señal estatal. “Nunca dejaré de agradecer a todas las personas de las que he aprendido y que han ayudado. Como mi tocaya e Ida Miranda @idam78 por ejemplo”, dijo.

Posteriormente, la periodista aseguró que ambas profesionales fueron parte esencial en sus inicios como conductora de noticias, puesto que siempre confiaron en sus capacidades. “La primera vez que leí ellas estaban ahí ahí mismo, en el estudio apañándome y dándome ánimo. Cómo no agradecer esos gestos y el conocer a mujeres que admiras y quieres”, cerró.

Por otra parte, Mónica también compartió un registro en las historias de la misma red social, donde mostró una imagen de los inicios de su carrera en prensa.

Revísalo a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5