Redes Sociales

2021-03-03T12:05:26-04:00 03 marzo, 2021, a las 12:05Publicado por: María José Ulloa

JP Cretton lamentó no poder acompañar a su hija en su primer día de clases: "Me fue imposible"

Jean-Philippe Cretton | Instagram
Jean-Philippe Cretton | Instagram

Esta semana ha sido importante para cientos de padres y madres que han decidido que sus hijos asistan a clases presenciales, en medio de la pandemia de COVID-19.

Uno de ellos es el animador de Chilevisión, Jean-Philippe Cretton, puesto que su hija Moana ingresó este miércoles a primero básico, un día bastante importante para ella.

Sin embargo, este no pudo acompañar a su hija en su primer día, una situación que lamentó a través de sus historias de Instagram, manifestando que estaba bastante triste por no poder estar en uno de sus días más significativos en su etapa escolar.

“Camino a nueva jornada laboral, un poquito achacado eso sí, tengo que confesarlo, hoy día mi hija entra a primero básico y no voy a poder estar con ella, lamentablemente”, dijo.

A su vez, este sostuvo que cada año intentaba armar algo para ser parte de su primer día de clases, pero que este año no pudo postergar los compromisos laborales para poder asistir.

“Usaba alguna forma, una triquiñuela para acompañarla pero esta vez me fue imposible. Además, considerando que es especial su primero básico. Pero bueno, una por otra dicen. Hay que trabajar también”, dijo Jean-Philippe lamentando lo ocurrido.

Finalmente, el animador envió todo el ánimo para sus seguidores y seguidoras en esta nueva semana.

Revisa los registros del animador:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5